Excavaciones
Movimientos de tierra

OBRA PÚBLICA Y PRIVADA
Contamos con un experimentado equipo humano y un amplio parque de maquinaria capaz de afrontar con éxito los trabajos más complejos de excavación y movimientos de tierra para los sectores más exigentes. Nuestro buen hacer nos ha reportado el reconocimiento del sector y ha posibilitado un crecimiento continuo y sostenible reflejado en una oferta cada vez más amplia y especializada dando lugar a la empresa fuerte y solvente que somos hoy día en el sector de las excavaciones y los movimientos de tierra.

INFRAESTRUCTURAS CIVILES

PARA ORGANISMOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Construcción de viales, carreteras, caminos y carriles bici (bidegorri). Construcción de puentes. Construcción de obras hidráulicas. Construcción y reparación de canales. Obras de abastecimientos, depuración, canalizaciones. Cimentaciones especiales. Urbanización de zonas industriales y residenciales Construcción de aparcamientos. Construcción y renovación de parques y plazas. Otros trabajos a medida para ayuntamientos y organismos públicos.

Construcción de infraestructuras civiles
Derribos y demoliciones

DEMOLICIONES Y DERRIBOS

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

Ponemos a tu disposición modernos equipos de demolición y un vanguardista departamento técnico para dar solución a las demoliciones más complejas. Maquinaria, equipos de largo alcance, extensiones, implementos, plataformas de demolición, hidroesferas, plantas trituradoras, etc. También aportamos todos los medios auxiliares necesarios para llevar a cabo las demoliciones con éxito y seguridad.
Gestión integral de los residuos con posibilidad de procesar y triturar los residuos en la misma obra. Para dar un paso más en la eficiencia e independencia en la gestión de residuos hemos puesto en marcha nuestra propia planta de residuos para materiales de construcción y demolición (RCD). Informes técnicos previos y planes detallados para la gestión de los residuos.

CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE CANTERAS

CANTERAS DE TODO TIPO DE MATERIALES

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos relacionados con las canteras, su explotación, mantenimiento y finalización como pueden ser la construcción de accesos, instalaciones, construcción de balsas de decantación, perforación, voladura, carga en frentes, movimiento de acopios, etc. Trabajamos todo tipo de canteras y diferentes materiales: calizas, magnesio, fábricas de cemento, etc. Nuestro ingeniero de minas cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos.

Construccion, explotacion y mantenimiento de canteras
Movimientos de tierra y excavaciones para el sector industrial

INSTALACIONES INDUSTRIALES

PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA INDUSTRIA

Construcción de instalaciones industriales de cualquier tamaño y tipología para diferentes industrias. Realizamos obras nuevas, ampliación de instalaciones y trabajos de mantenimiento, rehabilitación y adaptación de instalaciones industriales a nuevas necesidades.

CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE VERTEDEROS

RESTAURACIÓN, CONSERVACIÓN, IMPERMEABILIZACIÓN, ETC.

Los trabajos en vertederos requieren de grandes movimientos de tierra así como de gran maquinaria lo cual constituye unos de los puntos fuertes de Construcciones Iturrioz. También realizamos labores de reciclaje y puntos de recogida (garbigune). Siempre con un enfoque rentable y sostenible para el medio ambiente con una estética agradable que optimiza la capacidad y la contención de los desechos.

Construccion, explotación y mantenimiento de vertederos

TRABAJOS DE MOVIMIENTOS DE TIERRA Y EXCAVACIONES EN GIPUZKOA Y NAVARRA

Renovación de piscina municipal en Aia

Restauración de la piscina grande, construcción de nueva piscina pequeña y construcción de nuevos accesos.

Construcción y mantenimiento de vertederos

Trabajos de restauración, conservación, impermeabiliación, etc. Los trabajos en vertederos requieren de grandes movimientos de tierra así como de gran maquinaria lo que constituye unos de los puntos fuertes de Construcciones Iturrioz

Movimientos de tierra y excavaciones para la industria

Proyectos y ejecución de obra de instalaciones industriales de cualquier tamaño y tipología para diferentes industrias