Construcción de edificios

Construcción integral de edificios de viviendas, casas unifamiliares, edificios de oficinas y toda clase de construcciones comerciales y dotacionales como pueden ser las residencias, ambulatorios, hospitales, ikastolas, universidades, hoteles, parkings, estaciones de servicio, centros comerciales, entidades bancarias, etc. Algunos ejemplos de construcción de edificios:

Construcción de tanatorio en Irún

Construcción integral de edificio dotacional. Estructura del edificio de hormigón, cimentado con pilotes profundos, losa de apoyo y pilares de soporte. Sistema SATE. Fachada ventilada de material cerámico. Climatización y ventilación, fontanería, saneamiento y red de incendios y electricidad. Cámaras de vigilancia y sistema informático de control.

Construcción de oficina técnica en Besain, Gipuzkoa

Construcción compuesta por planta baja y cinco plantas sobre rasante, destinándose la planta baja a locales comunes de aulas y las cinco superiores a oficinas de tipología abierta o diáfana.

Construcción de Ikastola en Donostia - San Sebastián

Edificación de Ikastola en el barrio de Gros en Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa. Gestión integral de proyecto. Proyecto de edificación llave en mano.