Construccion de naves industriales

Construcción de diferentes tipos de pabellones y naves industriales en función de las necesidades de cada cliente, el tipo de actividad, la superficie y el uso que se le vaya a dar a la edificación industrial. Algunos ejemplos de los últimos pabellones y naves industriales construidas:

Construcción de nave industrial en Gipuzkoa

Construcción integral de nave industrial. Estructura metálica preparada para puente grúa de 15 toneladas y forrada con panel prefabricado de hormigón y doble piel de chapa.

Construcción de edificación industrial en Olaberria, Gipuzkoa

La nave industrial construida se divide en tres partes de estructura independiente, dos naves industriales de 1.000 m2 y otra nave de 600 m2.

Construccion de planta industrial de revalorización de residuos

Construcción integral de nave industrial.Estructura metálica de de 16metros y forrada a partir con panel prefabricado.

Edificación industrial en Gipuzkoa

Construcción de nave industrial en el polígono industrial Erribera 8C. Aduna – Gipuzkoa. Acondicionamiento del terreno. Cimentaciones. Estructura de acero. Cerramientos. Cubierta. Acabados y equipamiento.

Construcción de pabellón industrial en Gipuzkoa

Construcción integral de pabellón industrial en el polígono industrial Erribera 8E, en Aduna – Gipuzkoa. Acondicionamiento del terreno. Cimentaciones. Estructura de acero. Cerramientos. Cubierta. Acabados y equipamiento.